Nosotros


Somos una empresa familiar Argentina que nació en el año 2008 cuando dos hermanas decidieron que era momento de “hacer algo juntas”.
Compartiendo un mismo sueño -estimular el bienestar de las personas- Entendieron que debían lograr un producto que potenciara el buen humor y genere un estado de confortabilidad, calidez y satisfacción.

Contando ambas con experiencia en el rubro de la cosmética y perfumería conocían muy bien el poder de la aromaterapia y su impacto positivo sobre las personas, decidieron así profundizar en el mundo de la Belleza y Lifestyle lanzando las líneas Home, Bath, Body.

Hoy en día cuentan con el apoyo de sus hijos quienes mantienen como principio fundamental el sueño de sus fundadoras innovando y evolucionando constantemente en sus fragancias, diseños y accesorios.

Desde Elizabeth Ca promovemos la búsqueda de un espacio “seguro” en donde puedas desarrollarte y encontrar tu plenitud impulsando con nuestros productos tu creatividad, vitalidad y felicidad.

- "Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido." Sir Charles Spencer «Charlie» Chaplin

 

Seguinos en:

Copyright Elizabeth Ca - 2018. Todos los derechos reservados. Tienda online creada con por Elizabeth Ca